Dejan una hielera abandonada con carne y cebollas picadas. Esta mañana, el hallazgo del objeto se realizó frente a un negocio de autopartes perteneciente a la familia que fue víctima de un ataque armado en la Vía Corta el pasado domingo, en el estado de Chihuahua.
El hallazgo se realizó cerca de las 9:00 horas sobre la avenida Tecnológico, generando una movilización policíaca. Al llegar al lugar, elementos de la Policía Ministerial acordonaron la escena y revisaron el contenido de la hielera, confirmando que se trataba de carne y cebollas.
Debido a que la hielera fue abandonada en un negocio propiedad de Micaela S., la única sobreviviente del ataque en la Vía Corta, las autoridades procedieron a asegurarla y trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado Zona Sur para su análisis. El objetivo es determinar la procedencia de la carne.
Cabe mencionar que ayer arribó a Parral un convoy de 20 unidades de la Fiscalía General del Estado para realizar operativos de disuasión y prevención en la región, donde se han registrado eventos de alto impacto que han dejado un total de siete personas fallecidas en lo que va del mes.
Por su parte, el Fiscal General en el Estado de Chihuahua, César Jauregui, confesó ante medios que ya tienen un claro indicio sobre los responsables: “Ya tenemos identificado al autor intelectual y material de este crimen organizado. Estamos trabajando arduamente para llevarlo ante la justicia”
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Los sobrevivientes llegan a su nuevo refugio | Survivor México 2024