Después de disfrutar de las Vacaciones de Invierno, los estudiantes en México se preparan para un megapuente . La Secretaría de Educación Pública (SEP) ha confirmado que habrá un megapuente de 4 días sin clases , que se llevará a cabo entre el 31 de enero y el 3 de febrero de 2025.
Este megapuente será uno de los más grandes programados fuera de las vacaciones, brindando a los alumnos y sus familias un respiro para disfrutar de más tiempo juntos. El receso comenzará el viernes 31 de enero con la Junta de Consejo Técnico Escolar, y se extenderá al fin de semana, los días 1 y 2 de febrero, aprovechando que estos días coinciden con el sábado y domingo. El lunes 3 de febrero también será día de descanso debido a la conmemoración del Día de la Constitución, que se celebra oficialmente el 5 de febrero, pero que se recorre para dar lugar a este descanso.
Puede ser de tu interes: Frente frío número 24 traerá nevadas y bajas temperaturas a Chihuahua
4 días de vacaciones
Los alumnos asistirán a clases por última vez el jueves 30 de enero, y regresarán a la escuela el martes 4 de febrero, luego de disfrutar de este largo fin de semana. Este megapuente se presenta como una excelente oportunidad para descansar y disfrutar de actividades familiares, especialmente después de las recientes vacaciones de invierno.
Este periodo de descanso no es el único del año, ya que los estudiantes también tienen programadas las tradicionales Vacaciones de Semana Santa, lo que garantiza más días sin clases a lo largo del ciclo escolar.
Quizás te interese: ¡15 años después! Madres Buscadoras encuentran a hombre desaparecido
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/3QANpDt
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Esta mañana preparamos unos deliciosos mixiotes en La sazón de la alegría