Este martes, el fiscal general del Estado, Cesar Jauregui, confirmó el fallecimiento de Víctor González, chofer de la empresa Soto, quien se encontraba en terapia intensiva luego de ser víctima de un ataque armado el pasado viernes.
Según información proporcionada por familiares y amigos a través de las redes sociales, González sucumbió a las graves heridas ocasionadas por uno de los múltiples impactos de bala que recibió durante el fatídico incidente. El chofer se debatía entre la vida y la muerte en el Hospital 66 de Ciudad Juárez, tras ser interceptado por sujetos armados en la zona conocida como “El Algodón”, luego de pasar la caseta en Villa Ahumada.
#LetyReporta #Chihuahua
— Lety Villarreal (@LetyReporta) February 9, 2024
⚠️⛔️Traileros bloquean carretera Chihuahua a Juárez KM 32 pasando la caseta donde está el retén
Confirman muerte de chofer tras ataque armado
En una entrevista, Cesar Jaúregui, fiscal del estado, informó que debido al impacto de bala en la cabeza, Víctor González había entrado en estado de muerte cerebral, dejando a sus seres queridos en una dolorosa espera.
La noticia del fallecimiento de González se propagó rápidamente durante la madrugada, con conmovedores mensajes de amigos y familiares que lamentaban su partida. “Descansa en Paz” y “Entregaste tu última carga” fueron algunas de las expresiones de pesar compartidas en las redes sociales en honor al difunto.
Transportistas hacen Paro Nacional para exigir mayor seguridad
Decenas de transportistas se unieron al Paro Nacional para exigir mayor seguridad en los tramos carreteros, pues aseguran que frecuentemente se convierten en víctimas de delitos que no solo ponen en riesgo su trabajo sino hasta su vida. De hecho, ayer decenas de transportistas en Chihuahua se unieron al paro para exigir una mayor seguridad y fue en las casetas de Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias, Jiménez y Parral, que los manifestantes instalaron los bloqueos.
“El bloqueo es por la inseguridad y mucho asalto. Están bajando demasiados compañeros en la carretera, anteriormente te quitaban el camión, te robaron la mercancía, pero ahora ya no, ahora te retienen, te golpean y si tienes suerte, pues te dejan vivo y si no, pues ya sabes”, revela Ruffino Morales, uno de los afectados.