La mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente en el cruce de la avenida División del Norte y la calle 27, en la colonia San Felipe, que afortunadamente no dejó lesionados graves.
De acuerdo con los primeros reportes, una conductora que circulaba de oeste a este sobre la División del Norte habría ignorado la luz roja del semáforo, lo que provocó que chocara contra otro vehículo y posteriormente se impactara contra la estructura del semáforo.
Fuerte accidente en la División del Norte deja daños
Aunque no se reportaron heridas de gravedad entre los involucrados, los daños materiales fueron considerables, incluyendo afectaciones a ambos vehículos y al semáforo.
Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para levantar el croquis correspondiente y determinar las responsabilidades del incidente. Además, representantes de las aseguradoras estuvieron presentes para iniciar con los trámites del pago por los daños ocasionados.
¿Cuáles son las principales causas de accidentes viales?
Es importante recordar que factores como el exceso de velocidad y el uso del celular al conducir son las principales causas de accidentes viales. Aunque en este caso no se ha confirmado oficialmente qué originó el percance, las autoridades hacen un llamado a respetar las señales de tránsito para prevenir tragedias en las vialidades de la ciudad.
Para evitar este tipo de percances, las autoridades recomiendan respetar los límites de velocidad, mantener una distancia segura entre vehículos, evitar el uso del celular mientras se conduce y estar siempre atento a las señales de tránsito, ya que estas medidas pueden marcar la diferencia entre un incidente menor y un accidente grave.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/3QANpDt
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: ¡Un punto muy valioso que marcó la diferencia en el Sin Palabras!