Juana M. R. ha sido condenada a siete años de prisión por delitos contra la salud pública, específicamente por suministrar narcóticos a su hijo en el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (CERESAI). La sentencia fue dictada por la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.
Los hechos ocurrieron el 18 de agosto de 2023, cuando Juana M. R. fue sorprendida por elementos penitenciarios mientras entregaba un envoltorio que contenía marihuana a su hijo durante una visita en el CERESAI. La mujer fue detenida en flagrancia por los agentes penitenciarios.
Durante el proceso penal, Juana M. R. aceptó su responsabilidad a través de un procedimiento especial abreviado. El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos dictaminó la sentencia de siete años de prisión, que deberá cumplir en un centro penitenciario.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Encuentran a mujer DESAPARECIDA tras caer a canal en la colonia Los Arroyos