Las Fiestas Patronales de San Pablo Balleza, terminaron de forma inesperada y cruenta, pues lo que prometía ser una clausura espectacular y emocionante, con la participación destacada de Polo Urías y su Máquina Norteña, así como la presencia de la Bertiniza de Culiacán, en el gran baile del pasado 25 de enero, terminó desafortunadamente con saldo rojo.
Quizás te interese: Matan a pareja dentro de vivienda en Ciudad Juárez
Durante la noche del pasado jueves, se reportó una balacera adentro de las instalaciones del Gimnasio Municipal de Balleza. Según reportes, los cientos de asistentes corrieron a la salida entre el temor y la incertidumbre, donde se reportó que ejecutaron a dos personas. Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y los Servicios periciales, para levantar el reporte correspondiente.
Ejecutan a dos personas en concierto de Polo Urías
Una de las víctimas fue identificada como Carlos R.M. de 34 años de edad y era originario del Municipio de Guadalupe y Calvo. El hombre presentó heridas de bala en el tórax y costado izquierdo. De acuerdo a las investigaciones, Carlos R.M. habría ido al baño y momento después, las detonaciones con arma de fuego hicieron acto de presencia en el lugar.
Testigos que entraron al baño, encontraron el cuerpo herido en el piso, posteriormente fue trasladado al hospital de Balleza, sin embargo, falleció momentos después debido a la gravedad de las heridas.
Siguen sin poder identificar a la segunda víctima
La segunda persona que murió durante el concierto de Polo Urías, sigue sin ser identificada. Testigos en el lugar refieren que desde el inicio del evento de cierre de las Fiestas Patronales, había un indicio de que en el lugar había “personas un tanto sospechosas”, y aparentemente ajenas al pueblo de Balleza.
Las personas en el lugar narraron que la actividad en la ciudad se paralizó durante la mañana de este viernes, a causa del temor que se extendió desde que se suscitó el trágico hecho.