A partir del próximo 31 de enero se iniciará la rehabilitación de la Vialidad CH-P , que implicará la reducción de circulación vehicular en tramos aislados, desde la avenida Nueva España hasta la calle Diamante. Esta intervención forma parte de un proceso de reposición de losas de concreto para mejorar el flujo vehicular en la zona.
El cierre de vialidades se extenderá hasta la culminación de los trabajos, por lo que se recomienda a los conductores anticipar rutas alternas, como el boulevard José Fuentes Mares, para evitar contratiempos. Los trabajos se llevarán a cabo de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.
Recomendaciones ante el cierre
Las autoridades solicitan a la ciudadanía conducir con precaución, respetar los señalamientos preventivos y mantenerse atentos a las indicaciones de tránsito. En caso de emergencia, se puede contactar al número 9-1-1.
Ante el cierre de una calle, es recomendable que los conductores planeen con anticipación sus rutas alternas para evitar congestionamientos. Se debe estar atento a los señalamientos viales y a las indicaciones de los agentes de tránsito, quienes orientarán sobre las vías disponibles.
Se reducirá circulación vehicular en Vialidad CH-P
Además, es importante mantener una velocidad reducida y respetar los límites de velocidad establecidos en las áreas cercanas a los trabajos, ya que pueden haber cambios en el flujo vehicular. Para mayor seguridad, se sugiere evitar el uso de rutas menos conocidas, ya que pueden no estar adecuadamente señalizadas o ser más propensas a sufrir congestionamiento.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/3QANpDt
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com