El Día de las Madres se tornó en luto para una familia en Escobedo, Nuevo León, después de que dos niños, de 3 y 5 años de edad, fallecieran por presunta intoxicación alimentaria tras consumir pollo asado de un local de comida. A continuación te damos toda la información.
Quizás te interese: Fatal accidente de agrupación de música de banda deja 4 muertos y 14 heridos
Los trágicos sucesos ocurrieron el viernes 10 de mayo de 2024, cuando la familia decidió ordenar una comida para celebrar la ocasión desde la aplicación del restaurante “El Pollo Matón”, ubicado en la calle San Carlos esquina con Acueducto, en la colonia San Genaro.
Mueren dos menores
El plan festivo se convirtió en desgracia cuando, durante la noche, los niños comenzaron a experimentar fuertes malestares estomacales. Alarmados, los familiares llamaron a los servicios de emergencia, pero lamentablemente, cuando los paramédicos llegaron al lugar, los pequeños ya no mostraban signos vitales, sugiriendo una posible intoxicación por el pollo consumido.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León iniciaron una investigación en la escena, mientras que los cuerpos de los niños fueron enviados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente y esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.
La cadena de restaurantes “El Pollo Matón” emitió un comunicado un día después de la tragedia, expresando su preocupación por el caso y asegurando su total colaboración con las autoridades para esclarecer lo ocurrido.
Quizás te interese: Precauciones ante el calor: Fármacos que agravan los efectos y recomendaciones
“En colaboración con las autoridades sanitarias y la Fiscalía General de Justicia estamos en una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos, con el compromiso de informar a la ciudadanía”, declararon en el comunicado.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: La leyenda de la Plaza de Santa Catarina en Coyoacán