Alrededor de las 08:30 horas se reportó un hecho violento en el cruce de las calles Catedral de Chihuahua y Catedral de Guadalajara, cerca de las avenidas de la Cantera y Tomás Valles, y es que un elemento policiaco fue ejecutado, siendo el segundo elemento del CERESO en ser asesinado en las últimas tres semanas. A continuación te damos toda la información.
Luego de las detonaciones, testigos llamaron a los números de emergencia, no obstante, encontraron al agente de la Unidad de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales de la Secretaría de Seguridad Pública, sin signos vitales. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.


De acuerdo con los reportes, el elementos era encargado de Comercio Penitenciario, quien fue atacado por sujetos armados que llegaron al lugar en dos vehículos, para luego darse a la fuga.
Asimismo, se informó que otro custodio y un menor de edad resultaron lesionados, por lo que al lugar arribó paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a hospitales.
Al lugar arribaron la Policía Estatal y Unidades ministeriales, quienes aseguraron la zona e iniciaron con las indagatorias. Posteriormente, el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y los trasladó a realizarle la necropsia de ley.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: El reto de eliminación en MasterChef Celebrity fue preparar la mejor salsa