Luego de horas de rastreo en varias localidades que están en el tramo rumbo a Cuauhtémoc, las autoridades han encontrado con el paradero de Ivetteh Romina Molina Domínguez, conductora de Didi desaparecida.
Las búsquedas de rescate estuvieron a cargo de 40 elementos de seguridad, quienes inspeccionaron diferentes zonas. Luego de horas sin saber de ella, la joven fue localizada con vida en la ciudad de Cuauhtémoc.
Desapareció el lunes 26 de febrero
Fue el lunes 26 de febrero cuando la noticia sacudió a la comunidad chihuahuense, ya que la conductora de 20 años, quien laboraba para la plataforma de transporte privado, había dejado de tener contacto con sus allegados.
Según con la información, Romina recogió a una pareja en la colonia Villa Juárez, quienes solicitaron como destino la salida a Cuauhtémoc. No obstante, durante el trayecto, toda comunicación con la joven conductora se perdió, generando alarmas y preocupación entre sus familiares y amigos.
Los esfuerzos por contactarla fueron fallidos, lo que llevó a sus familiares a dar aviso a las autoridades locales. Luego del aviso, realizaron una búsqueda, con operativos desplegados por la zona de desaparición y la difusión de información relevante en grupos de conductores de la ciudad.