La Fiscalía de Distrito Zona Norte logró la vinculación a proceso penal de Alan Armando G. M., quien presuntamente cometió un robo calificado en el fraccionamiento Parajes de San Isidro.
Los hechos ocurrierón la madrugada del 24 de junio, cuando el imputado, junto con dos menores de edad, solicitó un servicio de Uber. Al llegar a su destino, en las calles Paseo de San Isidro y bulevar Manuel Talamás Camandari, los sujetos amagaron al conductor con un arma blanca y un lazo para despojarlo de su vehículo 2016 rojo y un celular Iphone 15, con un valor total de 153 mil pesos.
Alan Armando G. M. fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal que patrullaban la zona. El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos validó las pruebas presentadas por el Ministerio Público y le impuso prisión preventiva como medida cautelar, además de un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
Cabe destacar que el imputado se presume inocente mientras no se emita una sentencia condenatoria en su contra.
Importante: La información contenida en este comunicado de prensa se basa en los datos de prueba recabados hasta el momento por la Fiscalía General del Estado y no representa una sentencia definitiva.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Esta vez no estuvieron muy atinados los conductores en La Pieza Clave