El Hospital General de Ciudad Juárez se vio perturbado por el estallido de disparos en sus inmediaciones, luego de que se presentará una persecución por parte de agentes policiales y un grupo de personas armadas, lo que resultó con un muerto y un agente herido.
Varias calles fueron cerradas por elementos policiales estatales y municipales al igual que por parte de la Guardia Nacional, lo anterior para resguardar la zona luego de que se diera una balacera, luego de que se trasladó un agente herido por el enfrentamiento a las afueras del CERESO 3.
El silencio nocturno se rompió con las sirenas de la policía y las detonaciones de arma de fuego que se escucharon desde varias zonas de la ciudad, luego de que una ambulancia de la Cruz Roja transportara a un elemento policial herido en el enfrentamiento a las afueras del CERESO 3.
La zona se convirtió rápidamente en un área de intensa actividad policial, con diferentes cuerpos de seguridad buscando a los demás involucrados en el tiroteo. Los agentes resguardaron el lugar, resguardando la zona.
La comunidad continúa a la espera de las actualizaciones de las autoridades mientras sigue la intensa búsqueda de los demás implicados en el incidente.
Cabe resaltar que Ciudad Juárez se vio afectada por un acto violento cuando un grupo de personas armadas emboscaron y asesinaron a un oficial de la Policía Estatal cerca del Centro de Readaptación Social (CERESO) número 3.
Este enfrentamiento provocó que las puertas del penal de seguridad fueran clausuradas y resguardadas por la Guardia Nacional la madrugada del acontecimiento, donde acompañaron a los elementos policiales estatales y municipales.