Óscar O. D., de 27 años, recibió cargos por homicidio formulados por parte del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente ya que fue detenido tras el ataque a elementos policiales en la colonia Álvaro Obregón el pasado domingo.
El juez de la causa penal dictó prisión preventiva como medida cautelar después de considerar legal la detención de este hombre de 27 años.
Los hechos ocurrieron el 30 de julio cuando un convoy de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue emboscado en calles de colonia Rubio por varios sujetos armados que huyeron al llegar el refuerzo de distintas corporaciones policiales.
Durante la audiencia celebrada el miércoles, el imputado fue informado sobre los delitos que se le atribuyen y la audiencia de vinculación o no a proceso penal está fijada para el próximo 07 de agosto.
Es importante recordar que, según las leyes vigentes, el imputado se presume inocente hasta que se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por la autoridad judicial.