La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ Edomex), confirmó la detención y vinculación a proceso de Néstor Armando “N”, mejor conocido como Mini Sharly Rock Star, luchador profesional en el Estado de México, por su posible participación en un delito de violación.
Quizás te interese: Pasará más de 10 años en prisión por el delito de violación
“Un individuo identificado como Néstor Armando ‘N’, de 43 años, fue vinculado a proceso luego de que la Fiscalía General de Justicia acreditó su posible intervención en el delito de violación en agravio de una mujer”, señaló la autoridad mediante boletín de prensa.
La detención del luchador profesional se realizó el pasado 9 de octubre, luego de que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como elementos de la Fiscalía del Estado de México, mediante la Comisión para la Atención de Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), así como de la Coordinación Nacional Antisecuestro y Delitos de Alto Impacto (CONASE), cumplieron con la orden de aprehensión impuesta sobre el sujeto.
#AProceso. Un individuo identificado como Néstor “N”, de 43 años, fue vinculado a proceso, luego de que la #FiscalíaEdoméx acreditó su posible intervención en el delito de violación en agravio de una mujer. (1/2) https://t.co/V2trq4BqwG pic.twitter.com/xs5c9Lxp5y
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) October 11, 2023
Mini Sharly Rock Star fue detenido en el municipio de Ecatepec, Estado de México y posteriormente fue trasladado al Centro Preventivo y Reinserción Social de Cuautitlán Izcalli, donde permaneció en prisión preventiva hasta que las autoridades determinaron su vinculación a proceso.
Además, las autoridades mexiquenses dieron a conocer que el plazo para cerrar la investigación complementaria del caso será de dos meses y durante este periodo de tiempo, el luchador profesional permanecerá en prisión preventiva justificada.
‘Mini Sharly Rocky Star’ habría rociado gas lacrimógeno a la víctima
Según la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía del Edomex, la víctima acudió al Ministerio Público a presentar su denuncia en 2022 y reportó que la violación ocurrió el 30 de mayo de dicho año. Pero, además de ser agredida sexualmente, el luchador también le había rociado gas lacrimógeno.
“La víctima denunció los hechos ante esta Institución, por lo que el Agente del Ministerio Público inició la investigación correspondiente por este hecho delictivo”, precisaron las autoridades mexiquenses.
A partir de aquí, el personal de la FGJ del Edomex emitió la orden de aprehensión en contra del luchador, pero tuvo que pasar un año para que se concretara la detención.
“De acuerdo con la investigación iniciada por esta institución, fue posible establecer que el 30 de mayo de 2022, la víctima arribó a su domicilio, donde se encontraba el ahora detenido, quien presumiblemente la habría sometido, le roció gas lacrimógeno, luego la llevó al área de sala de dicha vivienda: en ese lugar la habría agredido sexualmente”, precisaron las autoridades.
Quizás te interese: ¡Trabajadores reportaron hallazgo de restos humanos!