¿Quién dice que no podemos amar a quien no conocemos? Con su encanto innato, travesuras y adorables expresiones, estas mascotas virales han conquistado los corazones de millones de personas en todo el mundo, convirtiéndose en auténticas estrellas virales de internet. Y aunque su partida nos duele, su memoria vivirá por siempre. ¡Honor a estos lomitos!
¿Qué mascotas virales nos han dejado?
Como es natural, la esperanza de vida de nuestras mascotas es más corta, pero no por ello menos significativa. Al contrario, estas mascotas virales nos recuerdan a diario que vale la pena vivir la vida al máximo, tal como ellos lo hicieron.
Cheems
La reciente partida del perrito más “amsioso” de internet es la que abre las puertas de este recuento. Su dueño jamás hubiera imaginado que por tomarle una foto a su perrito Balltze, sentado en una posición extraña, fuera suficiente para convertir a su mascota en una de las más virales de internet.
La triste partida de “Cheems” apenas este 18 de agosto
, no detendrá todas las imágenes, memes y parodias que deja para la posteridad.
Tater Tot
Solo basta un gatito rescatado para calentar el corazón de cualquiera. Y fue así como el diminuto Tater Tot, con sus patitas enyesadas, conquistó todas las redes sociales . Aunque el pequeño Tater Tot no sobrevivió a su proceso de recuperación, su corta vida quedó marcada en la vida de muchos y hasta seguramente incentivó la cultura del rescate y adopción de animales.
Frida
Toda una heroína de la vida real. Frida acaparó la atención mundial con su valiente participación en la localización y rescate de personas atrapadas en el terremoto de 2017 en la Ciudad de México. Equipada con un visor y protectores en sus patas, Frida se convirtió en un símbolo de esperanza no sólo para México, sino para el mundo entero. Ella dejó el mundo en paz, y con la satisfacción de haber salvado vidas humanas.
Boo
Llamado por muchos “el perro más adorable del mundo”, Boo se ganó el amor de internet por su adorabilidad más allá de los límites. Y aunque no haya salvado vidas, no podemos negar que son su sola carita bella alegró el día de millones alrededor del mundo. Y ¡quién sabe! Es probable que Boo haya animado a una persona justo cuando más lo necesitaba.
Grumpy Cat
Los clásicos nunca mueren. Y para muestra, uno de los memes más virales de los inicios de internet lo tenemos con Tardar Sauce, mejor conocido como “Grumpy Cat”, quien con su cara de pocos amigos se convirtió en un estandarte de la negatividad, en su más divertida extensión.
Aunque nuestras mascotas no tengan vida eterna, que este recuento quede como un recordatorio de que los recuerdos que formamos con ellos son lo suficientemente poderosos como para mantenerlos con vida siempre. ¡Larga vida a estas mascotas virales!