La actriz de “Black Panther” sufrió múltiples lesiones, fracturas y rupturas de dientes tras ser atropellada por un coche en la ciudad de Nueva York durante el Año Nuevo.
La actriz Carrie Bernans, famosa por participar en la película Black Panther de Marvel, resultó gravemente herida tras un atropello múltiple en Manhattan, Nueva York, durante la madrugada de Año Nuevo. Un conductor atropelló e hirió a nueve personas cuando intentaba huir de la policía en Manhattan la madrugada del lunes.
Bernans, quien también actuó en Avengers: Endgame, fue atropellada por el conductor, quien se estrelló contra un restaurante peruano, dijo su publicista a Deadline.
“Carrie quedó inconsciente e inmovilizada bajo un camión de comida”, expresó la mamá de la actriz.
Su madre, Patricia Lee, reveló en Instagram que Carrie quedó inconsciente e inmovilizada bajo un camión de comida durante el accidente.
“Por favor, tengan a Carrie en sus pensamientos y oraciones. Está sufriendo mucho pero se está curando. Tiene algunos huesos rotos, fracturas y dientes astillados, pero dando gracias a Dios de que está viva”, dijo su madre.
“A pesar de las lesiones sufridas en la colisión causada por un atropello con fuga en Nueva York, está llena de esperanza y fe en el desarrollo de un nuevo y hermoso capítulo”.
¿Estaba el hijo de Carrie Bernans con ella?
Patricia aseguró a los fans que el hijo de Carrie, Jaxon, quien nació en mayo de 2023, no estaba con ella en ese momento.
Carrie Bernans dio a sus seguidores una actualización desde el hospital en el que mostró su cara ensangrentada e hinchada.
Quizás te interese: Los estrenos más esperados del 2024; Conoce las películas que están por salir
Reveló que la operación salió bien, pero que seguía sin poder caminar. Sin embargo, en una actualización posterior escrita por Patricia, se reveló que Carrie era capaz de caminar unos pasos con ayuda.
El conductor, un hombre de unos 40 años, fue detenido y trasladado a un hospital cercano en estado crítico.
Quizás te interese: Vivir a Destiempo | Capítulo 02 | Una verdad oculta