¡Apuñala por supuesta propina insuficiente! Una joven repartidora de pizza presuntamente apuñaló 14 veces a una mujer embarazada en un motel de Kissimmee, Florida. Brianna Alvelo, de 22 años, está acusada de intento de asesinato , allanamiento de morada con un arma, secuestro y agresión agravada, según los registros judiciales.
Según el informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, Alvelo habría regresado al motel tras una entrega de pizza en la que recibió una propina de solo dos dólares. La víctima, su pareja y su hija de cinco años estaban hospedados en el Motel Riviera para celebrar un cumpleaños.
🇺🇸 | Repartidora en Florida apuñala 14 veces a una clienta embarazada tras molestarse por una propina de $2. Brianna Alvelo, de 22 años, enfrenta cargos de intento de asesinato y secuestro. pic.twitter.com/XikNE3h5E5
— UHN Plus – En Español (@UHN_Plus) December 27, 2024
¿Por qué se dio el ataque?
De acuerdo con la declaración jurada, el pedido ascendía a 33 dólares, y al no contar con cambio suficiente para un billete de 50, la mujer le dio una propina mínima a Alvelo. Poco después, la familia escuchó fuertes golpes en la puerta. Al abrir, un hombre armado y una mujer enmascarada irrumpieron en la habitación.
El hombre obligó al novio de la mujer a entrar al baño a punta de pistola, mientras la acompañante —presuntamente Alvelo— comenzó a registrar el bolso de la mujer y destruyó una consola Nintendo Switch perteneciente a la menor. Cuando la madre intentó proteger a su hija, recibió un golpe en la parte baja de la espalda y posteriormente fue apuñalada en el pecho, brazos, piernas y abdomen, sumando un total de 14 heridas. Durante el ataque, también le rompieron el teléfono móvil.
La agresión cesó cuando el acompañante masculino gritó que debían irse. La mujer fue trasladada a un hospital local, donde descubrió que estaba embarazada.
Investigación en curso
Las autoridades revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del motel, las cuales mostraron a una mujer estacionando un auto rojo alrededor de las 10:00 p.m., coincidiendo con el horario de la entrega. Aproximadamente una hora y media después, las cámaras captaron a dos personas enmascaradas regresar a la habitación.
Un gerente del local de Marcos Pizza confirmó que Alvelo trabajaba esa noche y que conduce un auto rojo. Además, proporcionó los registros de su horario laboral, indicando que terminó su turno a las 10:20 p.m.
Brianna Alvelo permanece detenida en la cárcel del Condado de Osceola bajo una fianza de 55,000 dólares. Los fiscales han solicitado que no se le otorgue fianza, argumentando que los cargos en su contra podrían conllevar una condena de cadena perpetua. Alvelo no ha designado un abogado para su defensa.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/3QANpDt
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com