¡Japonesa cumple su sueño de tener una cita con Godzilla! Las historias de amores imposibles han sido tema recurrente en la ficción y en la realidad, pero pocas veces han alcanzado niveles tan peculiares como la de Seira Watanabe, una adolescente japonesa de 13 años que llevó su obsesión por Godzilla a un nuevo nivel.
Seira, una ferviente seguidora del famoso kaiju, había alimentado durante mucho tiempo un sueño singular: tener una cita con Godzilla. A pesar de que este deseo parecía estar más allá de la realidad, encontró una inesperada oportunidad gracias al programa televisivo japonés Tantei! Knight Scoop, especializado en hacer realidad los deseos más extravagantes de sus televidentes.
Hoy pase todo el día trabajando y mientras tanto una niña tuvo una cita con #Godzilla , me estoy muriendo de envidia justo ahora 😭 pic.twitter.com/QJKB3cQ4L8
— TokuCisco (@tokucisco2965) October 23, 2020
Adolescente se casa con Godzilla
Según informes de Kotaku, el programa aceptó la propuesta de Seira, quien expresó en su carta: “Mi amor es tan grande que me gustaría casarme con Godzilla”. Ante tal solicitud, el equipo de producción se dirigió a la casa de la joven, donde evidenció su devoción por el monstruo a través de una impresionante colección de figuras, un imitación del rugido característico y bocetos de sus sueños con el kaiju.
La emoción alcanzó su punto máximo cuando el programa hizo realidad el sueño de Seira: una cita con Godzilla. El momento fue capturado en video, mostrando a la adolescente y al icónico monstruo paseando por el museo del kaiju en la isla Awaji. Sin embargo, la cita estuvo marcada por momentos cómicos, como los intentos fallidos de Godzilla por comer algo durante el encuentro.
la niñita que consiguió una cita con Godzilla es justo lo que necesitaba leer hoy
— kowloon kurosawa (@livercake) October 20, 2020
DREAMS DO COME TRUE pic.twitter.com/J4SXKhflL0
¿Cómo se casó una adolescente con Godzilla?
El punto culminante de la cita llegó en una playa, donde se produjo un beso incómodo y una sorprendente propuesta de matrimonio por parte de Seira hacia Godzilla. Sin embargo, el rey de los monstruos rechazó la propuesta, dando aparentemente fin a esta singular historia de amor.
A pesar del desenlace, Seira siempre atesorará en su memoria la tarde extraordinaria que pasó con el monstruo de sus sueños, gracias a la intervención del programa televisivo que hizo posible esta experiencia única.