Este restaurante se ha convertido en la sensación del momento al ofrecer a sus clientes no solo hamburguesas artesanales deliciosas, sino también un servicio tan grosero como inusual. Con 15 ubicaciones en Australia y Estados Unidos desde su apertura en 2021, este restaurante ha conquistado a quienes buscan experiencias culinarias únicas.
Al llegar, te reciben con un “Ohh, ¿qué es lo que quieres, abuela?” acompañado de malas caras. A diferencia de la mayoría de los restaurantes, donde el buen servicio es clave y puede ser recompensado con una generosa propina, aquí adoptan el lema “odiamos el buen servicio”, atrayendo a aquellos que buscan experiencias gastronómicas fuera de lo común.”
¿Qué es Karen’s Diner?
El nombre del establecimiento hace referencia a las tan conocidas “Karen” en Estados Unidos, un término que se utiliza de forma peyorativa para describir a personas molestas e irritables que suelen protagonizar escándalos en establecimientos y, por lo general, exigen hablar con el gerente. En Karen’s Diner, el mal servicio no es un accidente, es el lema.
Los meseros de este singular lugar están entrenados para molestar a los comensales de diversas maneras: desde interrumpir en medio de las fotos hasta poner bolsas de cartón en sus caras. Los clientes son desafiados a quejarse de todo y a hacer realidad su sueño de ser una “Karen”. La idea es ofrecer una experiencia divertida y fuera de lo común.
¿Hay límites en Karen´s Diner?
A pesar de la grosería deliberada, Karen’s Diner establece algunas reglas para mantener un ambiente seguro y respetuoso:
- No se permiten comentarios racistas, sexistas u homofóbicos.
- No hay lugar para la vergüenza corporal.
- Cero tolerancia al acoso sexual.
- No se permiten daños al lugar.
- Queda prohibido tirar o arrojar la comida.
Quizás te interese: Las Vegas: por qué no hay relojes y más curiosidades de la ciudad del pecado
Aunque advierten sobre el lenguaje grosero, Karen’s Diner aclara que no es un lugar para niños menores de 16 años sin la compañía de un adulto, y se recomienda evitar visitas después de las 17:00 horas.
¿Qué sirven en Karen´s Diner?
La especialidad del lugar son las hamburguesas artesanales, cocteles, malteadas, alitas y papas fritas, todos servidos con una dosis extra de mal servicio. Los platillos llevan nombres temáticos como ‘Karen’s American Cousin’, con carne Wagyu, tocino y queso suizo, o la ‘I Want to See the Manager’, también con carne Wagyu.
Incluso han incorporado un toque mexicano con cocteles como el ‘Spicy Karen’, preparado con tequila, jalapeño, triple seco, jugo de limón y agave, y ‘The Cancun Karen', con tequila, licor de sandía, Aperol, limón y jugo de piña. Además de tener una peculiar oferta, Karen’s Diner regala una bebida a las personas que se llaman Karen.
Quizás te interese: ¡"El Yaki" está emocionado por su paternidad! Tendrá dos hijos