Colocar laurel debajo de tu árbol de Navidad atraerá la buena suerte, el dinero y sobre todo cuidará de tus ahorros. A continuación te explicamos en que consiste.
Quizás te interese: Pantone 2024: ¡"Peach Fuzz”! Será la tendencia del año nuevo
Estamos a escasos días de que se acabe el 2023, lo que quiere decir que es momento de comenzar a comprar todos los ingredientes que se necesitan para realizar los rituales que nos traerán éxito y buena fortuna en el Año Nuevo 2024.
¿Da buena suerte colocar laurel debajo del árbol de Navidad?
Probablemente, ya sabrás que una de las maneras más efectivas para multiplicar las ganancias económicas, es poner el laurel debajo de la cama. Sin embargo, pocos saben, de que NO es el único lugar donde el Feng Shui recomienda colocarlo.
Sus poderes energéticos brindan protección, estabilidad, armonía y buena fortuna, son ideales para llamar a la buena suerte y abrirnos los caminos. Debido a su relajante y fuerte aroma que desprende de sus hojas color verde, te ayudará a mantener un ambiente libre de malas vibras y envidias.
¿Como colocar el laurel en el árbol de Navidad?
Las fiestas de fin de año son la oportunidad perfecta para recargarnos de energía. Tomar ese “segundo aire” para iniciar un 2024 con abundancia, amor y salud. Para esto poner el laurel debajo del árbol de Navidad es un must a considerar en nuestra decoración. Existen diversas formas de colocarlo, ¡aquí te dejamos varias opciones!
Hojas de laurel bajo las esferas: Así como lo lees, solo necesitas comprar esferas de plástico trasparentes (las clásicas que se abren) y poner ramas de laurel al interior. Si no tienes de este tipo, no importa, También puedes introducirlas dentro de las esferas.
Hojas de laurel en un frasco: Si prefieres algo más sencillo, solo coloca las hojas secas de laurel en un frasco y colócalo debajo del árbol.
Hojas de laurel debajo del árbol de Navidad: Para atraer el dinero y asegurarte que las buenas vibras llenen tu hogar, deberás de poner el laurel abajo del pie de pino.
Hojas de laurel a modo esfera: Así como la canela o naranja puede convertirse en esferas o adornos navideños, el laurel también se puede utilizar. Coloca ramitos de hojas y amárralas con un listón de color rojo o dorado; estos tonos ayudan al crecimiento económico.