En el mundo de las redes sociales, la última víctima de una broma de mal gusto ha sido el reconocido streamer Speed. Conocido por sus exageradas reacciones jugando PlayStation y sus videos dedicados a Cristiano Ronaldo, el estadounidense se vio envuelto en una dramática situación mientras recorría las calles de una favela en Brasil.
Quizás te interese: Streamer “Speed” enseña de más en vivo jugando Five Nights at Freddy’s
Acompañado por su equipo de seguridad, Speed fue sorprendido por un grupo de encapuchados que se acercaron para simular un secuestro. A pesar de la presencia de su séquito de protección, la situación se volvió tan intensa que el joven youtuber no pudo evitar orinar sus pantalones por el temor que experimentó.
El incómodo momento se transmitía en vivo a través de su canal cuando varios encapuchados, liderados por otro youtuber llamado Arab, se aproximaron a Speed. Equipados con palos, los simulados secuestradores lo rodearon, lo agarraron de la camiseta y lo colocaron contra la pared. Con las manos en alto y de rodillas, el influencer imploraba por su seguridad, sin sospechar que todo era una cruel broma.
Speed estaba strimeando en Brasil y le hicieron creer que lo estaban por secuestrar
— ElBuni (@therealbuni) January 9, 2024
El loco literal se meo encima en público y todos cargándose de risa
Tranquila la jodita de los pibes jsjsjspic.twitter.com/RZSOAOMSGz
La tensión alcanzó su punto máximo cuando las risas de los acompañantes de Speed se hicieron evidentes en la transmisión. Al no entender el portugués que hablaban los encapuchados, el youtuber fue levantado y saltaron a su alrededor para revelarle que todo era una farsa.
Fiel a su estilo emocional y extrovertido, Speed, tras el shock inicial, saltó también, pero esta vez con una expresión de extrañeza en su rostro. "¡Ay, mi Dios! Nunca más me hagan esto, hermano. Pensé que iba a morir”, expresó mientras era consolado por sus amigos.
La cruel broma fue ideada por el propio Arab, quien acompañó a Speed y su equipo de seguridad durante la exploración de las calles de la favela brasileña. Arab le comentó a Darren Jason Watkins Jr., el nombre real de Speed, que quería darle “la experiencia completa de las favelas”. Incluso, la idea inicial contemplaba el uso de armas reales, aunque fue descartada debido a la transmisión en vivo por YouTube.
En declaraciones a Dexerto, Arab justificó la broma señalando que al mostrar respeto y aprobación, incluso en lugares considerados peligrosos, se puede descubrir la humanidad detrás de las apariencias. A pesar de sus intenciones, la broma ha generado controversia y críticas en las redes sociales, recordando a la comunidad virtual la importancia de la responsabilidad al realizar este tipo de contenidos.
Quizás te interese: ¡No te equivoques ha regresado este 2024 para poner a prueba a todos!