El presentador Daniel Bisogno, fue ingresado nuevamente al hospital debido a una grave infección bacteriana en la sangre, según confirmó su hermano Alex Bisogno en una entrevista exclusiva para el programa Ventaneando. El conductor de 51 años se encuentra actualmente en terapia intensiva, aunque su condición es estable y está consciente, pudiendo comunicarse tanto con sus familiares como con sus colegas del programa del que forma parte desde hace más de 28 años.
Quizás te interese: Tragedia en Naucalpan: Cerro se derrumba y deja seis muertos
La hospitalización de Daniel ocurrió el 13 de septiembre, pocos días después de haber sido dado de alta tras someterse a un trasplante de hígado el 4 de septiembre. De acuerdo con las declaraciones de su hermano, la infección no fue adquirida en el hospital, sino que se trata de una bacteria común que puede crecer en el estómago de cualquier persona. Sin embargo, en el caso de Bisogno, su sistema inmunológico debilitado por la intervención quirúrgica permitió que la bacteria proliferara más de lo habitual, lo que llevó a su ingreso de urgencia.
"Daniel Bisogno":
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) September 17, 2024
Porque de acuerdo a su hermano, se encuentra en terapia intensiva por prevención. pic.twitter.com/ybA6bM8gwU
Daniel Bisogno hospitalizado de emergencia
“Todo indica que la bacteria, que es normal en el cuerpo humano, comenzó a crecer de manera anormal debido a su estado inmunosuprimido. Los médicos lo están tratando con antibióticos”, explicó Alex Bisogno, quien pidió calma y aseguró que su hermano está recibiendo el mejor tratamiento posible.
El caso de Daniel ha generado una ola de preocupación entre sus seguidores y colegas, quienes han estado pendientes de su evolución. Inicialmente, la agencia Kadri Paparazzi reportó que el estado del presentador era crítico, información que más tarde fue desmentida por el propio programa Ventaneando, solicitando esperar a los reportes médicos oficiales.
El conductor se encuentra en terapia intensiva
El trasplante de hígado fue una medida necesaria para tratar una enfermedad hepática no especificada en los comunicados oficiales. Este tipo de procedimientos suelen conllevar riesgos, como infecciones postoperatorias, que requieren un seguimiento médico constante. Aunque su situación es delicada, la actualización de su estado ha brindado cierta tranquilidad, ya que Daniel se encuentra bajo un estricto monitoreo y recibiendo el tratamiento adecuado.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/3QANpDt
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com