El pasado 13 de marzo se compartía una triste noticia en redes, pues se confirmaba la muerte de la pequeña y dulce señorita Mildred, una niña de tan solo 10 años de edad que se volvió viral en redes sociales al conocer al influencer ‘El Patrón', quien se dedica a entregar flores. En esa visita, la pequeña recibió un enorme ramo de rosas junto a su mamá Letty, que la dejó llorando de emoción.
Y es que, antes de su fallecimiento por leucemia, la pequeña Mildred le había pedido a su madre llamada Letty, que quería conocer a ‘El Patrón’ y recibir un enorme ramo de rosas como los que entrega él en varios videos de TikTok. Respondiendo a la petición, el influencer cumplió el sueño de Mildred, deseándole una pronta recuperación; sin embargo, una semana después de conocerla, el cáncer le arrebató la vida.
@floreselpatron Señorita Letty le agradecemos todo el esfuerzo y sacrificio que hizo por la señorita Mildred. Nunca las olvidaremos
♬ sonido original - Flores El Patrón
Mamá de Mildred recibió un ramo de flores de ‘La Patrona’
Luego de que se cumplió el novenario de la pequeña niña, el también empresario acudió a la casa de su más grande fan para entregarle en sus manos un enorme ramo de rosas a su mamá Letty. Una valiente mujer que nunca dejó sola a su hija en esta fuerte lucha contra la leucemia.
En un video que inmediatamente se viralizó, ‘El Patrón’ llegó a la casa de la señora Letty para darle un enorme ramo de rosas por parte de la ‘Patrona Mildred’, quien desde el cielo la cuida y le agradece por ser una gran madre.
@floreselpatron Descanse en Paz señorita Mildred
♬ sonido original - Flores El Patrón
‘El Patron’ motivó a la mamá Letty para seguir adelante
Inevitablemente, las palabras del influencer conmovieron a los presentes y a los usuarios en redes, pues confesó: “Señora Letty, le manda un ramo de rosas la patrona Mildred, es usted muy afortunada. Ella quiere hacerle saber que le agradece señorita, por ser una mamá incondicional. Por ser una guerrera junto con ella, y siempre estar con ella, por apoyarla todos los días y nunca dejarla sola”, dijo.
“Siempre saldrá el sol y sepa que la patrona Mildred, la quiere y siempre la va a recordar. Señorita Letty, sé que no hay solo que comer, pero la patrona me dijo que le diera estos 20 mil pesos para que pueda ayudar a lo que sea señorita, de verdad para cualquier gasto que tenga”, fueron las palabras del influencer a la madre, para posteriormente fundirse en un fuerte abrazo.
Quizás te interese: Masha y El Oso | Llámame