El actor surcoreano Lee Jung Jae, famoso por su papel en la exitosa serie “El Juego del Calamar”, se encuentra en el centro de una investigación policial tras ser acusado de fraude. Según el medio local “Chosun Ilbo”, la estación de policía de Gangnam, en Seúl, ha confirmado que una denuncia ha sido interpuesta contra Lee y Park In-kyu, exdirector ejecutivo de la productora WYSIWYG Studios, bajo cargos que violan la Ley de Crímenes Económicos Específicos de Corea del Sur.
La denuncia fue presentada por Kim Dong Rae, director de una importante casa productora, quien acusa a Lee y Park de haberse coludido para despojarlo de su empresa.
¿Qué ocurrió con Lee Jung Jae?
Según Kim, ambos lo persuadieron para que firmara un acuerdo mediante el cual cedía una parte significativa de las acciones de su compañía, con la promesa de que el actor atraerían inversiones. Sin embargo, tras la transferencia de acciones, afirma que han intentado marginarlo de la toma de decisiones dentro de la empresa.
El equipo legal de Lee ha rechazado categóricamente las acusaciones, señalando que presentarán una contrademanda por difamación. Las autoridades están en pleno proceso de investigación y se espera que el actor sea llamado a declarar en los próximos días.
El caso obtuvo gran atención mediática
Este caso ha generado gran atención mediática, debido al impacto de Lee Jung Jae en la industria del entretenimiento surcoreano y su reciente proyección internacional tras el éxito de “El Juego del Calamar”.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: María anduvo con el de los pulques y más hombres luego de divorciarse