Un video ha conmocionado a las redes sociales, y es que en el se muestra como un hombre es asesinado, luego de una discusión entre amigos, dejando al hombre herido para después escapar. Los hechos ocurrieron en la localidad de Trujillo, en Perú y las autoridades ya están en busca del asesino. A continuación te damos los detalles de este lamentable hecho.
Quizás te interese: Muere ‘La Bestia’, el ASESINO SERIAL más temido de Colombia
Felipe Carlos Benites, es el nombre de la víctima, y es que el pasado 21 de enero, mientras celebraba los días previos a su cumpleaños junto a un grupo de amigos, fue asesinado a quemarropa por uno de ellos.
W Alto Trujillo🇵🇪, 62-letni Felipe Carlos Benites świętował ze swoimi "przyjaciółmi" swoje urodziny. W trakcie libacji pokłócił się on z innym mężczyzną, który wyciągnął broń i oddał do niego 4 strzały. Niewzruszona reszta piła dalej a mężczyzna zmarł.pic.twitter.com/BH96mWYyjb
— Michał Borowy (@MiBorowy) January 24, 2024
Lo dejan solo y herido
Una cámara de seguridad capto el trágico momento donde Benites, vestido con una polo amarillo, discutía con un joven. No obstante, la pelea escaló cuando el joven sacó un arma de fuego y disparó contra el anciano, quien intento defenderse con una piedra.
Pese a la gravedad de la situación, sus amigos, quienes presenciaron el homicidio, continuaron consumiendo bebidas alcohólicas de manera indiferente, según muestra el video que se ha viralizado en redes sociales.
El agresor, quien aún no ha sido identificado, disparo varias veces contra Benites, quien finalmente quedo tirado en el suelo, mientras sus amigos continuaban bebiendo sin percatarse de la tragedia. Al retirarse del lugar, el asesino dejó al anciano moribundo al lado de las botellas de cerveza que minutos antes compartía con sus amigos.
El crimen aún no ha sido esclarecido, y se especula que el asesino intentó robar a su víctima, mientras otras versiones aseguran que se trata de una pelea entre compañeros de tragos que culminó en cuatro disparos. Cabe señalar, que un menor resultó herido por una bala perdida. La Policía Nacional (PNP) está trabajando arduamente en la identificación y ubicación del homicida, hasta el momento no se sabe nada de él.
Quizás te interese: Zudikey nos habla EN EXCLUSIVA sobre el accidente de Pato Araujo