En una escuela mexicana, la adopción de una perrita se ha viralizado en las redes sociales. Sita, una canina de tono café claro, rápidamente se convirtió en el centro de atención tras su llegada al plantel educativo. Sin embargo, detrás de su apariencia dócil, está una perrita juguetona por la cuál, se han tomado medidas extremas.
Quizás te interese: ¡NO ES TU CELULAR! Reportan fallas en red celular en el país
Un letrero colocado en una de las columnas del recinto escolar detalla la razón detrás de una medida drástica: amarrar a Sita durante el receso. La advertencia es clara ya que la traviesa perrita tiene una manía por apropiarse del almuerzo de los alumnos, dejándolos sin comida.
En un escuela adoptaron a una perrita y en el recreo la amarran por que se roba los lonches ☺️❤️ pic.twitter.com/1DAolkrsT4
— Perritos sabrositos 🐶🐶 (@perros_shidoris) March 13, 2024
Escuela adopta perrita; la tienen que amarrar para que no se robe el lonche
Las autoridades educativas, conscientes de la situación, tomaron medidas para manejar el comportamiento de Sita. Invitan a los estudiantes a colaborar, sugiriendo que aquellos que dispongan de alimentos adicionales pueden contribuir a saciar el apetito de la canina, depositando un pequeño bocado en su plato.
En las redes sociales muchos usuarios dejan mensajes de apoyo y felicitaciones hacia la causa de la escuela al adoptar a esta compañera, además de que aprueban que mientras sea el receso, se le resguarde con su propia comida para que no robe la de los alumnos.
Redes sociales aprueban la adopción de mascotas para planteles educativos
“Todas las escuelas deberían adoptar dos o tres cachorros, saben qué mensaje se daría empatía, respeto a los seres vivos y se replicaría en casa se imaginan el efecto” expresó el usuario @PaolaJi94825129 en la red social X.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Esmeralda asegura que su mamá sería incapaz de hacerle una jugarreta