Más allá de ser compañeros de reparto en la exitosa saga de “Rápidos y Furiosos”, Vin Diesel y Paul Walker compartieron una profunda amistad que trascendió los sets de filmación. Se consideraban hermanos, y la trágica muerte de Walker en 2013 dejó un vacío irreparable en la vida de Diesel, incluida una asombrosa promesa que el actor le hizo a su compañero antes de morir.
Diesel ha sido abierto sobre el dolor que le causó la pérdida de su amigo. En entrevistas, ha expresado la dificultad de seguir adelante sin Walker, a quien consideraba una figura fundamental en su vida.
“Perdimos a mi hermano Paul”, ha dicho Diesel con la voz entrecortada. “Fue muy difícil terminar la película después de su muerte. Cuando hablo de él, la gente me dice que lo supere, pero las amistades fuertes y la hermandad son reales, van más allá de las películas”.
Vin Diesel le hizo una promesa a Paul Walker antes de morir
“Imaginen cómo se sentirían si su hermano o su mejor amigo no estuvieran aquí", ha dicho Diesel. “Uno de los seres humanos que más admiraba y respetaba, la persona con la que comencé esta saga, la persona que me dijo que todo iba a cambiar, ya no está aquí".
La promesa que Diesel le hizo a Walker de llevar la saga “Rápidos y Furiosos” hasta la décima película es un reflejo de la profunda amistad que los unía. Más que un simple compromiso cinematográfico, para Diesel se trata de honrar la memoria de su hermano y cumplir una promesa sagrada.
La saga de Fast & Furious está lejos de terminar
“Recuerdo su sonrisa gigante cuando le dije el plan de hacer 10 películas”, ha dicho Diesel. “Puede que no signifique nada para nadie más, pero para mí a nivel personal es la promesa que le hice a mi hermano. Me gustaría poder cumplirla si nuestro destino lo permite”.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: El crítico de La Academia, Arturo López Gavito, estuvo en Venga la Alegría