Una subasta de objetos se volvió una escena del crimen cuando una familia descubrió cadáveres de niños en maletas dentro de un remolque adquirido en el evento.
El inquietante hallazgo tuvo lugar en Auckland, Nueva Zelanda, cuando una familia compró un remolque lleno de objetos en una subasta de almacenes de la ciudad. Después de la adquisición, los compradores condujeron hasta su hogar en Manurewa, al sur de la ciudad.
Quizás te interese: Sospechoso autor del tiroteo en Maine es encontrado muerto
El trayecto transcurrió aparentemente sin incidentes, hasta que al revisar los objetos en el remolque, la familia se topó con perturbadores indicios de la tragedia. Entre cochecitos, juguetes y andaderas, encontraron grandes maletas que contenían un oscuro secreto: dos cadáveres.
@ac2ality El misterio de los niños fallecidos dentro de maletas 💔 Fuente: El Mundo @Gabi Campbell #explicamelofacil #aprendecontiktok #noticiastiktok ♬ Scary and mysterious horror background music(878937) - Inumori
La familia no dudó en contactar de inmediato a la policía de Nueva Zelanda, que respondió al llamado con prontitud. El detective Tofilau Faamanuia Vaaelua informó que las víctimas, halladas dentro de las maletas, tenían entre 5 y 10 años de edad.
Las autoridades realizaron los peritajes iniciales y aclararon que el crimen no está relacionado con la familia compradora, ya que los cuerpos podrían haber estado ocultos en las maletas durante años. La identificación de los menores encontrados llevará tiempo, dada la naturaleza del caso.
Quizás te interese: Programa 27 de octubre 2023 | Sergio Mayer hablará de todo en su autobiografía