En redes sociales trascendió un impactante suceso ocurrido en Mangabeira de João Pessoa, Brasil, donde un hombre en medio de un ataque de esquizofrenia se arrancó los ojos. A pesar de los esfuerzos de su hermano por ayudarlo, ya no se pudo hacer nada para evitar el trágico desenlace. A continuación te damos todos los detalles.
El incidente tuvo lugar cuando el hermano de la víctima, al regresar a su hogar, se encontró con la desgarradora escena: su hermano sostenía sus propios ojos en las manos. La víctima, de 43 años, fue inmediatamente trasladada al Centro de Atención de Urgencias de Salud Mental, donde intentaron estabilizarlo para prevenir otro episodio esquizofrénico.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
El pasado fin de semana, cuando la familia no se encontraba en casa, el hombre experimentó un episodio de pánico. Empezó a escuchar voces en su cabeza que le decían que no soportaba más y que debía arrancarse los ojos. Su hermano fue el primero en llegar a la casa y lo encontró llorando y riendo al mismo tiempo, con sus ojos en las manos, como según reveló a medios locales. Rápidamente colocó los ojos en una bolsa con hielo y lo llevó de inmediato a emergencias.
A pesar de los esfuerzos del personal médico, los daños eran irreparables, resultando en la pérdida total de visión. Los médicos indicaron que no sabían con qué se había arrancado los ojos, pero señalaron que debió ser un objeto fino, ya que los cortes eran muy sutiles y no presentaban bordes toscos.
Te pueden interesar: ¡PARA SABER! ¿Volvieron los retenes a la ciudad de Chihuahua? Esto sabemos
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: ¡Lunes de disfrutar el día con este divertido juego, Coordenadas!