Joven recorre más de mil kilómetros para incendiar la casa del novio de su expareja; seis heridos y dos perros muertos

Harrison Jones, de 21 años, fue arrestado por viajar más de mil kilómetros desde Michigan a Pensilvania para incendiar la casa de un hombre vinculado a su exnovia.

Joslin Arellanes
Viral y Tendencia
Compartir
  •   Copiar enlace
incendia la casa de un hombre
@chikistrakiz

¡Recorre más de mil kilómetros para vengarse! Un joven de 21 años, identificado como Harrison Jones, ha sido arrestado tras viajar más de 1,100 kilómetros desde Michigan hasta Pensilvania con el objetivo de incendiar la vivienda de un hombre con el que su exnovia mantenía una relación en línea. El ataque, ocurrido en la madrugada del 10 de febrero, dejó a seis personas heridas y dos perros muertos.

Jones, quien había manejado durante más de 11 horas, se dirigió a la casa en Bensalem, Pensilvania, donde se encontraba el supuesto rival de su interés amoroso. A las 5:22 a.m., cámaras de seguridad grabaron a un vehículo Volkswagen negro estacionándose cerca de la residencia. En las imágenes se observa a una persona tomar algo del maletero y acercarse a la vivienda. A los pocos minutos, una explosión envolvió la casa en llamas.

Quizás te interese: VIDEO | ¡CELOSTINA! En arranque de celos, enfermera agrede a empleada de heladería y a su pareja por “coqueteo”

¿Cuál fue el motivo?

Según la policía, la acción de Jones fue motivada por celos, ya que su exnovia tenía planes de conocer en persona a un hombre con quien había estado en contacto virtualmente. La víctima, al escuchar el ladrido de los perros, bajó las escaleras para ver a un hombre encapuchado, pero pensó que era su hijo. Poco después, el fuego se desató en la casa, convirtiéndola en un infierno.

Las autoridades rápidamente comenzaron a reunir pruebas que implicaban a Jones. Cámaras de tráfico y lectores automáticos de matrículas permitieron rastrear su recorrido desde Michigan hasta Pensilvania y de regreso. Además, se descubrió que Jones había hecho una parada en una tienda antes de cometer el crimen.

¿Qué sucedió después?

El 13 de febrero, el Departamento del Sheriff del Condado de Kent ejecutó una orden de allanamiento en la casa de Jones, encontrando el vehículo sospechoso y objetos que podrían estar relacionados con el ataque, como un kit para abrir cerraduras, gasas y una crema para tratar quemaduras. Además, se hallaron su celular y computadora, y un rastreo realizado por su propio padre lo ubicó en Pensilvania a las pocas horas del incendio.

Jones fue arrestado en Michigan y enfrenta 13 cargos, entre ellos seis por intento de homicidio y cuatro por incendio premeditado. El fiscal del condado de Bucks calificó el ataque como un acto de “intenciones asesinas”. El caso sigue siendo investigado por las autoridades, quienes esperan que la extradición de Jones a Pensilvania se realice pronto. De ser condenado, Jones podría enfrentar décadas de prisión por este acto de violencia premeditada.

Quizás te interese: Bullying escolar en México: así puedes denunciar agresiones en colegios públicos y privados

📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> Solo da clic aquí

Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua , vía Twitter @aztecachihuahua . Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com

Quizás te interese: VIDEO | Así fue como un hombre perdió la vida tras un infarto en inmediaciones del Parque Lerdo

[VIDEO] Un hombre de aproximadamente 60 años falleció a plena luz del día tras sufrir un infarto en el cruce de la calle Sexta y Paseo Bolívar, cerca del Parque Lerdo.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×