Es difícil entender lo que pasa en una pasarela de moda. A veces, vestirse con seres humanos vivos es perfectamente normal y a veces, vestir con una “chic” bolsa de plástico puede levantar sospechas.
Esto le pasó a un audaz joven, que se atrevió a colarse nada más y nada menos que en la pasarela de moda en la Semana de la Moda en Nueva York, vestido con un conjunto de plástico, presumiblemente hecho por él mismo.
🔴 Semana de la Moda de Nueva York
— Doctor Tricornio (@Doct_Tricornio) September 13, 2023
Un tío vestido con un gorro de baño, una bolsa de plástico, un bañador y calzado deportivo se pone a desfilar y nadie se da cuenta hasta que lo saca de la pasarela el personal de seguridad
Entre tanto “diseño” chabacano, uno más pasa… pic.twitter.com/syng03N7Gb
La seguridad con la que caminó el falso modelo, fue suficiente para engañar a todos los presentes, quienes empezaron a admirar su conjunto hecho con un gorro para baño, un short rojo, una gran bolsa de plástico transparente a la que le puso agujeros y unos tenis blancos.
TE PUEDE INTERESAR:
¡OMG! así reacciona abuelito a modelo en el autobús (+VIDEO)
Lo más llamativo del caso, es el tiempo que tardaron los guardias de seguridad en detectar que el “modelo”, era en realidad un chico con mucho tiempo libre. Y es que el joven pudo llegar hasta la parte más llamativa de la pasarela, donde fue fotografiado y admirado por los líderes más reconocidos del mundo de la moda, que estuvieron lejos de darse cuenta del engaño.
El chico trató de huir, pero fue embestido por uno de los guardias de seguridad, quien lo sacó del exclusivo escenario. Por su parte, usuarios de las redes lo volvieron un héroe anónimo, que se robó el show en la Semana de la Moda en Nueva York.
TE PUEDE INTERESAR: Los menonitas se bañaban solo dos veces a la semana