Las redes sociales se han visto inundadas en las últimas horas por una divertida anécdota que ha unido a dos de las estrellas más importantes del pop: Katy Perry y Adele.
Quizás te interese: ¿Cuánto COBRA el comediante Brincos Dieras por un show PRIVADO? Esto se sabe
La historia, que se remonta a un encuentro en 2008, ha sido revelada por la cantante estadounidense durante una entrevista, y ha enternecido a miles de fans alrededor del mundo.
¿Cómo se conocieron Adele y Katy Perry?
Todo comenzó cuando Perry, durante la entrevista, narró cómo conoció a Adele en un evento musical internacional. “Yo estaba comiendo tacos”, rememora Perry entre risas, “y ella se acercó con su fabuloso acento londinense y me dijo: '¿esos son tacos? ¡Oh, cariño! ¿Dónde conseguiste comida mexicana?’”.
Sin embargo, lo que más sorprendió a Perry no fue la pregunta de Adele, sino lo que sucedió después: “¡Se fue y se llevó uno de mis tacos!”, exclamó la cantante. A pesar de la sorpresa inicial por el “robo” de su comida, Perry no pudo evitar reír y asegura que este peculiar encuentro fue el inicio de una sólida amistad con la artista británica.
Los tacos mexicanos en Estados Unidos
Más allá de la anécdota divertida, la historia ha trascendido por el simbolismo que representa. El taco, un platillo emblemático de la gastronomía mexicana, se convierte en un elemento que une a dos culturas y rompe barreras entre dos grandes estrellas de la música.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: ¿Julio Preciado y Pancho Barraza con Jovanko Ibarra? ¡Es posible!