Dwayne “The Rock” Johnson, conocido actor, exluchador profesional y empresario, ha confirmado que diversos partidos políticos en Estados Unidos le han solicitado que considere postularse como candidato a la presidencia en las elecciones del próximo año.
Quizás te interese: “FOOTLOOSE” Kevin Bacon recrea el baile por el fin de la huelga de SAG-AFTRA
Johnson, quien ha sido objeto de especulaciones sobre su incursión en la política en los últimos años, compartió la noticia durante una reciente aparición en el programa “What Now?” transmitido por ComicBook. Según sus declaraciones, a finales de 2022 recibió visitas de representantes de partidos mayoritarios que querían saber si estaba dispuesto a dar el salto a la arena política y si creía que podría tener éxito.
“La verdad es que todo fue muy surrealista porque ese nunca ha sido mi objetivo. Mi objetivo nunca ha sido estar en política. De hecho, hay muchas cosas de la política que odio”, expresó Johnson durante la entrevista. Aunque el actor se mostró impresionado y honrado por el interés de los partidos, dejó claro que la idea de convertirse en presidente de Estados Unidos no está actualmente en sus planes.
Sin embargo, los partidos políticos presentaron datos que respaldaban la viabilidad de una candidatura presidencial de Johnson. El actor reveló que le presentaron encuestas y análisis profundos que sugerían que podría ser un candidato sólido si decidía embarcarse en la carrera política.
“A finales de año en 2022, recibí una visita de los partidos mayoritarios preguntándome si iba a postularme y si podría funcionar. Se convirtió en un gran problema, y eso que apareció de la nada. Pero lo curioso es que llegaron unos y otros, presentándome datos de famosas encuestas, pero también tenían sus deberes hechos con una investigación profunda”, afirmó Johnson.
A pesar del interés expresado por los partidos políticos, Johnson ha dejado claro que actualmente no tiene intenciones de lanzarse a la política. Prefiere centrarse en su carrera en el entretenimiento, a pesar de recientes fracasos en la pantalla grande con la cancelación de su serie biográfica, “Young Rock”.
Por ahora, queda por ver si Dwayne Johnson reconsiderará su postura en el futuro y si los partidos políticos seguirán presionando al carismático actor para que se convierta en una figura política de renombre en las elecciones del próximo año.