Nadie esperaba que una adaptación de anime fuera a tener éxito alguna vez. Pero por fin esta maldición se ha terminado, gracias a la llegada de la serie live action de One Piece, que en este momento está arrasando en Netflix, permaneciendo en el primer lugar de 84 países.
De esta forma, la serie basada en la obra original de Eiichirō Oda se ha afianzado como una de las producciones más exitosas de la plataforma, a tan solo unos días de su estreno.
¿A qué se debe el éxito del live action de One Piece?
Varios fans de la serie de anime original coinciden en que esta es la primera vez que se logra una adaptación tan fiel a la idea original . Esto desde luego se confirma cuando se sabe que el mangaka trabajó muy de la mano con Netflix para que su obra fuera bien adaptada.
TE PUEDE INTERESAR:
Ya hay fecha de estreno para el nuevo anime de Scott Pilgrim
Otro motivo es la que muchos consideran una acertada elección de casting, pues los actores muestran una verdadera pasión por sus personajes, siendo el que más resalta el joven actor mexicano, Iñaki Godoy, quien gradualmente se ha comenzado a ganar el cariño del público con su excelente interpretación de Luffy, así como con su carisma natural.
Y finalmente, se sabe que el live action de One Piece es una de las producciones más ambiciosas de la famosa plataforma de streaming, costando cada episodio un aproximado de 18 millones de dólares.
Actualmente, la serie live action de One Piece es tan exitosa, que ya superó a series icónicas de la plataforma, como Stranger Things o Merlina (Wednesday).
TE PUEDE INTERESAR: Los Padrinos Mágicos | Un empleo fascinante