Las épocas decembrinas son una de las temporadas favoritas para los mexicanos, y aunque no lo creas, su magia se vive de diferentes maneras a lo largo del estado, por lo que a continuación te diremos cuales son los lugares para visitar en Chihuahua durante la Navidad.
Quizás te interese: ¡VIENE NAVIDAD! Aquí algunos RITUALES para la prosperidad y buena suerte
Como la celebración está muy cerca, preparamos tu regalo por adelantado y elegimos los lugares más emblemáticos del “Estado Grande”, con muy buena pinta por sus eventos, ambiente y paisajes, que harán de tu navidad una experiencia inolvidable para ti y tu familia.
Llegó la Navidad al centro de la capital del Estado Grande. 🩵🎄❄️
— ¡ah Chihuahua! (@ahChihuahua) December 12, 2023
📸 CHIHUAHUA TE AMO pic.twitter.com/5O7BNqWEaP
Sierra Tarahumara
La Sierra Tarahumara es uno de los principales destinos turísticos del estado, debido a su belleza y diversidad, las personas pueden encontrar diversas actividades, desde los teleféricos hasta el tren chepe.
Y es que en esta época navideña, es muy común que nieve, por lo que podrás encontrar paisajes hermosos, como si fueran postales.
Asimismo, existen lugares turísticos a los que debes de ir como: Cascadas de cusárare, Lago de Arareco, Valle de los Monjes, San Ignacio de Arareko, Cañón de Batopilas, Aguas termales de Recohuata, etc.
Chihuahua Capital.
La capital chihuahuense también ofrece una gran variedad de atractivos turísticos para que puedas disfrutar en estas épocas decembrinas.
Puedes visitar el Centro Histórico, en el que encontraras diversas tiendas de ropa, así como de artesanías, restaurantes y bares, además de que podrás admirar sus adornos navideños.
Sus múltiples museos como el de la Revolución Mexicana, la Casa Chihuahua, la casa Quinta Gameros o las Grutas de Nombre de Dios.
Ciudad Juárez
Finalmente el municipio fronterizo también tiene muchas cosas que aportar. Uno de los puntos turísticos más concurridos en este sitio es el Desierto de Samalayuca, en el que si eres uno de los afortunados podrás admirar el desierto completamente ¡NEVADO!. Si no es así, podrás practicar sandboard.
Además, la ciudad tiene otros atractivos como su Centro Histórico, la casa de Juan Gabriel, Museo de la Revolución en la Frontera, el parque “El Chamizal” y sus diversos restaurantes y bares.
Quizás te interese: A Cada Quien Su Santo | Más fuerte que el amor