Murió la mamá de Eminem a los 69 años debido a cáncer en fase terminal; ella era Debbie Nelson

“TMZ” dio a conocer que Debbie Nelson, la mamá de Eminem, murió anoche luego de enfrentar una dura batalla contra el cáncer de pulmón terminal.

Joslin Arellanes
Espectáculos
Share
  •   Copiar enlace
Muere Debbie Nelson
@Not_AztecaCUU

Debbie Nelson, mamá del rapero Eminem , murió a los 69 años en St. Joseph, Missouri, tras enfrentar una larga batalla contra el cáncer de pulmón en fase terminal, según informaron en redes sociales.

Nelson, quien estaba bajo tratamiento en un centro oncológico de la localidad, falleció la noche del pasado lunes. En septiembre, medios locales ya habían adelantado que su estado de salud era crítico, indicando que los médicos habían agotado las opciones de tratamiento.

Quizás te interese: Felipe, niño viral de TikTok, podría enfrentar demanda por una curiosa razón; esto sabemos

¿Quién fue Debbie Nelson, mamá de Eminem?

Nacida el 6 de enero de 1955 en una base militar en Kansas, Debbie tuvo una infancia complicada debido al divorcio de sus padres y los conflictos familiares que marcaron su juventud. En su autobiografía My Son Marshall, My Son Eminem, Debbie relató haber huido de casa a los 12 años tras ser atacada por su padrastro. A los 16, contrajo matrimonio con Marshall Bruce Mathers Jr., padre de Eminem, quien presuntamente comenzó a violentarla durante el embarazo.

Debbie enfrentó una vida llena de desafíos, incluyendo el diagnóstico de cáncer de mama en 2008 y más recientemente, el cáncer de pulmón que le fue detectado en septiembre pasado. Su autobiografía, publicada en 2008, buscó reivindicar su papel como madre y ofrecer su versión de los difíciles años que vivió junto a su hijo.

Quizás te interese: Bakugo se corona como el héroe supremo de ‘My Hero Academia’ y recibirá una estatua en 2025

¿Cómo era la relación entre Debbie Nelson y Eminem?

La relación entre Debbie y Eminem ha sido una de las más controversiales en la vida del rapero. En canciones como Cleaning Out My Closet (2002), el artista ventiló las tensiones familiares, acusándola de maltrato y negligencia. Por su parte, Debbie respondió con una demanda por calumnias en 1999, solicitando 10 millones de dólares, aunque solo recibió 25 mil tras llegar a un acuerdo.

En 2008, Debbie intentó dar su versión de los hechos con la publicación de su libro My Son Marshall, My Son Eminem. En la obra, defendió su papel como madre y aseguró que siempre apoyó a su hijo:

“Quería que la gente supiera que no soy un monstruo. Idolatro a mis hijos y siempre los he apoyado, incluso cuando nadie más lo hacía. Sé que hubo momentos en que Marshall quiso rendirse, y fui yo quien lo empujó a seguir adelante”.

Sin embargo, en 2013, Eminem mostró un lado más compasivo hacia su madre con la canción Headlights, donde expresó arrepentimiento por los conflictos pasados: “Siempre te amaré desde lejos” y Te amaré siempre porque siempre serás mi madre”.

Quizás te interese: Encuentran dos cuerpos sin vida en Punta Oriente y se genera fuerte movilización

📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/3QANpDt

Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com

Quizás te interese: Verónica Castro no fue invitada a la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot

[VIDEO] Verónica Castro no fue invitada a la boda de su sobrina Sofía Castro y Pablo Bernot en San Miguel de Allende. Se sabe que Cristian Castro cantaría pero tampoco asistió.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×