Una mujer de 21 años se encuentra luchando por su vida después de beber un café de una máquina expendedora en el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma de Mallorca, que estaba lleno de insectos.
La mujer, empleada de una aerolínea, compró la bebida para saciar su sed mientras se encontraba en el aeropuerto. Al comenzar a beber, notó un sabor extraño y, al mirar más de cerca, descubrió una multitud de insectos en el interior de la taza, según informa el sitio web de noticias español Ultima Hora.
Una joven de 26 años está ingresada en la UCI tras consumir un café en una máquina expendedora del aeropuerto de Palma de Mallorca. Solo se sabe que la joven es empleada de una aerolínea que opera en el aeropuerto y compró un café de una máquina que está disponible al público.… pic.twitter.com/SjKE3N2jHA
— On The Wings of Aviation (@OnAviation) April 24, 2024
Mujer de 21 años bebe café lleno de insectos
De inmediato, la mujer comenzó a sufrir una reacción alérgica grave, con hinchazón en el rostro y constricción de la garganta que le dificultaba la respiración. Fue trasladada rápidamente al hospital, donde permaneció en la UCI durante 36 horas antes de ser dada de alta hoy.
Quizás te interese: ¡LOS ATRAPARON! En prisión preventiva imputados por violencia familiar
El incidente, que ocurrió el pasado lunes, también le provocó a la víctima “varias inflamaciones” en la piel. Los servicios médicos del aeropuerto le administraron adrenalina y otros medicamentos antes de ser trasladada de urgencia a una clínica en Palma.
Muy cierto, mi marido trabaja en otra compañía de Mallorca en el aeropuerto y un compañero no se lo bebió, pero hasta mini cuquis en el café salieron,no hay limpieza continua, solo se dedican ha coger el dinero y poner el café , le pasan el pañito y arreando
— rocio rodriguez (@rocioTerremoto) April 24, 2024
Víctima presentará denuncia contra el aeropuerto
La familia de la mujer ha presentado una denuncia contra el aeropuerto ante la Policía Nacional, según informan las autoridades. Argumentan que la presencia de insectos en la taza de café constituye un posible delito contra la salud pública y lesiones imprudentes.
La familia también señaló que la máquina expendedora, que ahora está fuera de servicio, claramente no recibía el mantenimiento adecuado por parte del personal del aeropuerto.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: ¿Qué tiene que ver un camión con un desarmador? ¡Chécalo en Descúbremela!