El pasado 22 de diciembre en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, una conductora no identificada colisionó su lujoso automóvil Tesla, valuado en más de 2.5 millones de pesos, contra un inmueble en la calzada Las Águilas, colonia Puente Colorado.
Quizás te interese: VIDEO | Muere joven al tratar de hacer explotar un local comercial
Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que el vehículo, circulando a exceso de velocidad y persiguiendo a una camioneta pick up, perdió el control, estrellándose contra el local y causando daños considerables en la banqueta, la fachada del negocio y herramientas que se encontraban en el lugar.
Quizás te interese: ¿Primer misión de mexicanos en la Luna? Conoce TODO sobre ‘Proyecto Colmena’
A pesar de la magnitud del choque, la conductora no fue detenida por las autoridades, lo que ha generado indignación entre los habitantes del inmueble afectado, quienes exigen una pronta solución.
El pasado 22 de diciembre en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, una conductora no identificada colisionó su lujoso automóvil Tesla, valuado en más de 2.5 millones de pesos, contra un inmueble en la calzada Las Águilas, colonia Puente Colorado. pic.twitter.com/wgbanG1UMH
— Janeth (@Break188962407) December 28, 2023
El propietario del edificio siniestrado ha exigido que se reparen todos los daños causados en el accidente y ha afirmado que la conductora se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Aunque las autoridades no han confirmado esta versión, las imágenes grabadas por testigos muestran a la mujer saliendo tambaleante del vehículo.
A pesar de la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de un ajustador de la aseguradora Quálitas en la escena, el propietario del inmueble no ha recibido actualizaciones sobre la cobertura de los daños, lo que ha generado molestia y la sospecha de que podría ser víctima de una mentira.
El choque, que dejó el costoso automóvil Tesla completamente destruido, ha avivado el debate sobre la seguridad vial y la responsabilidad en casos de accidentes de alta gama.
La marca, conocida por su enfoque en la tecnología de punta y la innovación, ha experimentado un aumento en la popularidad de sus modelos, especialmente entre aquellos dispuestos a invertir significativamente en vehículos eléctricos de alto rendimiento.
Quizás te interese: Historias Engarzadas -Christian Martinoli. Parte 1