Una terrible tragedia ha conmocionado a la comunidad de Sidrap Regency, en Indonesia, luego del macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el interior de una pitón gigante. La víctima, identificada como Farida de 50 años, había sido reportada como desaparecida el pasado 6 de junio, tras salir a vender comida en un pueblo cercano.
Según relataron familiares y vecinos, Farida emprendió su camino habitual a través de un bosque para llegar a su destino. Sin embargo, nunca llegó. Al notar su ausencia, su esposo organizó una búsqueda junto a la comunidad, sin éxito alguno.
🇮🇩INDONESIA
— Agrimensura Fergo 67020976 (@agrimensuraferg) October 30, 2022
🚨🐍El cuerpo de una mujer desaparecida en Indonesia es encontrado dentro de una pitón de siete metros
El cuerpo sin vida de una mujer desaparecida el pasado fin de semana en Indonesia fue descubierto dentro del vientre de una pitón, informan medios locales. pic.twitter.com/GJBYTa6G2x
Mujer desaparecida es hallada sin vida dentro de una pitón gigante
Fue al día siguiente, cuando el esposo de Farida, junto a un grupo de personas que se unieron a la búsqueda, encontraron una pitón de 20 pies (más de 6 metros de largo) con un bulto anormal en su abdomen. Presa de una terrible sospecha, el esposo ordenó cortar a la serpiente a la mitad, revelando el horrendo desenlace: el cuerpo sin vida de Farida en el interior del reptil.
Las autoridades locales presumen que la serpiente atacó a Farida mientras ella cruzaba el bosque, enroscándose en su cuerpo y asfixiándola antes de intentar tragarla entera.
#16Jun VIRAL | Una mujer que estaba desaparecida fue encontrada muerta dentro de una pitón en #Indonesia.
— Luis Olavarrieta (@LuisOlavarrieta) June 16, 2018
Habitantes de la zona sospecharon que la culebra se había tragado a Wa Tiba, de 54 años porque vieron a la serpiente hinchada cerca de las pertenencias de la víctima. pic.twitter.com/RAm8Z9jTWt
Autoridades advierten sobre este tipo de animales
Con profundo dolor, la familia de Farida le dio el último adiós en una ceremonia fúnebre en su provincia natal de Sulawesi del Sur. Su esposo, entre lágrimas y culpa por no haberla acompañado ese día, expresó: “Si hubiera estado con ella, la serpiente no se habría atrevido a tocarla... Siento pena por el sufrimiento que pasó. Lo siento por nuestra familia”.
Quizás te interese: ¡SIEMPRE NO! OMS da marcha atrás: Muerte en México no fue por gripe aviar H5N2
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: ¡Apúntale bien! Lo mejor de La pura sabrosura y reportajes extremos