De generación en generación, es bien sabido que la mejor educación que reciben los hijos es en casa. Sin embargo, esta vez una madre fue cómplice de su hija al realizar un robo en la iglesia.
Por medio de redes sociales fue difundido un video donde una menor de aproximadamente 10 años de edad roba la cartera de una mujer durante una misa en Honduras.
En las imágenes se observa cómo la víctima del robo en la iglesia se encuentra rezando cuando la niña mete la mano a su bolsa para sacar el monedero. Pese a que su madre estaba viendo, esta no hizo nada.
Acto seguido, tanto la menor como la mujer se apresuran a salir del lugar, dejando a más de uno desconcertados con la rapidez de su huida.
🇭🇳 | LO ÚLTIMO: En un video de seguridad se puede ver a una niña en complicidad con su mamá robando la cartera de otra persona en plena misa en la iglesia de Guadalupe en Honduras. pic.twitter.com/mw8GphW1Wt
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) October 2, 2023
Robo en iglesia de Honduras se viraliza en redes
El momento del robo en la iglesia de Honduras fue captado por una cámara de videovigilancia y rápidamente compartido en redes sociales con el objetivo de dar con las responsables.
Este hecho generó un debate entre los cibernautas , quienes cuestionaban si en realidad la niña estaba siendo manipulada o presionada por su madre para realizar el delito.
“Los niños aprenden lo que ven en casa”, “Amén”, “Todas las madres son buenas, decían”, “La otra que está en el mismo banco también está en la jugada, debe ser la tía”, fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento, el video del robo en la iglesia por parte de una menor de edad suma casi medio millón de reproducciones en Twitter desde su publicación.
Quizás te interese: Héctor Parra apeló sentencia por corrupción de menores contra Alexa