En un emotivo momento captado en video, una niña con una marca de nacimiento en el rostro encontró inspiración en el personaje Shoto Todoroki, del anime y manga Boku no Hero (My Hero Academia).
El video, compartido en TikTok por la cuenta @Lastflashqueen, muestra a la pequeña, de aproximadamente cuatro años, emocionarse al descubrir un peluche del popular personaje. Todoroki es conocido por la característica cicatriz que cubre el lado izquierdo de su rostro, un detalle que la niña asocia con su propia marca.
@lastflashqueen We didn’t find Pokemon cards, but I’d been wanting a Shoto to pop up here forever!!!! #shototodoroki #birthmark #zuko ♬ original sound - 𝖓𝖎𝖈 ✨
¿Qué se muestra en el video?
Entre risas y gestos de alegría, la pequeña dice con entusiasmo: “Es como yo... Me gusta porque tiene pelo blanco y rojo”. También destaca que aprecia los ojos del personaje y afirma que se siente identificada con él. En el video, se observa cómo camina feliz abrazando el peluche de Todoroki, reafirmando su conexión con el personaje.
Las marcas de nacimiento, como las que tiene la niña, son comunes y suelen ser inofensivas. Estas aparecen por acumulaciones de células pigmentadas conocidas como melanocitos, y pueden variar en forma, tamaño y color.
El video se viralizó en redes sociales
El video rápidamente se volvió viral, acumulando más de 22 millones de reproducciones y cerca de 4.1 millones de “me gusta” en solo dos días. Usuarios de TikTok celebraron la ternura del momento, con comentarios que destacaron la importancia de la representación y cómo los personajes ficticios pueden generar un impacto positivo en los niños al inspirarles confianza y autoestima.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>
https://bit.ly/3QANpDt
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Esta es la canción de K-Paz de la Sierra que originalmente Fato escribió para Luis Miguel