Un indignante video compartido por redes sociales muestra cómo un hombre aprovecha la bondad de un niño para cometer un robo. En las imágenes, que se difundieron, se observa claramente el momento en que el sujeto sustrae un videojuego mientras el niño, ajeno a la situación, cumple con un acto de generosidad.
El clip, con una duración de apenas 50 segundos, captura el instante en una óptica donde un hombre y un niño se encuentran juntos. Mientras el niño atiende amablemente la solicitud del hombre de traerle un vaso de agua, este último aprovecha el breve lapso en que el menor se ausenta para apoderarse del videojuego.
SE BUSCA!
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 3, 2024
MENDIGO RATERO!
Así se aprovechó este tipo de un niño.
Le dijo q tenía sed y le pidió un vaso con agua.
Después le pidió otro, y mientras el pequeño iba a servirle, se robó su videojuego.
Sucedió en la San Felipe de Jesús @TuAlcaldiaGAM
Si lo ubica, avise a @SSC_CDMX pic.twitter.com/01Hmkpb5G0
Persona roba videojuego a niño que le traía agua
Tras cometer el acto, el hombre se da a la fuga montando una bicicleta que se encontraba estacionada afuera del establecimiento. A su regreso, el niño, confundido al no encontrar al hombre, busca por el lugar sin éxito.
Según los detalles proporcionados, el incidente tuvo lugar en la colonia San Felipe de Jesús, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México.
Lamentan el impacto emocional que tendría en el niño
La publicación del video desató una ola de indignación entre los usuarios, quienes expresaron su repudio hacia el delincuente y solidaridad con el niño afectado. Algunos usuarios lamentaron el impacto emocional que podría tener esta experiencia en la disposición del niño para ayudar en el futuro.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Programa 3 mayo 2024 Parte 2 | ¡Cierre de semana intenso en el Sin Palabras!