Una noche de premiación estuvo marcada por sorpresas, entre ellas, la decepción que experimentaron los integrantes de RBD, Christopher Uckermann y Christian Chávez, al no poder ingresar a la gala. A pesar de estar nominados y haber desfilado por la alfombra roja ante las cámaras, los cantantes se vieron obligados a abandonar el Kaseya Center debido a un error con sus boletos, expresando su frustración a través de las redes sociales.
Quizás te interese: ¡SE RETIRA! Anahí anuncia el ADIÓS de los ESCENARIOS; el motivo te sorprenderá
“Estamos aquí, salimos de la premiación, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no había mesas”, declaró Christopher en un video compartido en línea. “Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer es una organización extraña”. Chávez, quien se encontraba junto a él en el automóvil, agregó: “ahora nos vamos a cenar”.
¿Por qué no dejaron entrar a Christopher Uckermann y Christian Chávez a los premios?
Con un tono desconcertado, Uckermann añadió: “Los nominados no pudieron ingresar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados. Queremos decirles a nuestros seguidores a nivel mundial que nos duele mucho haber venido hasta Miami, y al parecer Premio Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”.
La velada, sin embargo, resultó más auspiciosa para Olga Tañón, quien recibió el Premio a la Excelencia. “Estoy muy agradecida, bien sentimental”, expresó la icónica cantante al ser honrada por sus casi cuatro décadas de trayectoria. Acompañada de su esposo Billy Denizard, Tañón reveló que celebrarían el fin de la noche de premios en un estudio de grabación trabajando en nueva música.
Otros famosos en la premiación
“Es una noche llena de alegría”, comentó Ángela Aguilar, quien también estuvo presente en el evento. “Voy a estar cantando, voy a estar viendo a mi papá cantar también”, añadió la hija de Pepe Aguilar, sin revelar detalles sobre su vida amorosa.
En cuanto a Adamari López, una de las presentadoras de la alfombra roja, manifestó su felicidad y amor por su hija Alaia, aunque evitó hablar sobre su vida sentimental. “Tengo amor por mí, amor por mi hija y si llega alguien vendrá a complementar ese amor que ya existe en mi corazón”, concluyó.
Quizás te interese: Miriam asegura que sus hijas crecieron para destruirse entre ellas