En un suceso en la región de Khajuri Khas, India, un padre de familia tomó la justicia en sus propias manos y quemó los genitales al agresor de su hija de 13 años, para luego terminar con su vida. El agresor, quien también era inquilino de la familia, había violado a la menor, resultando en un embarazo. El padre, devastado por la situación, planificó cuidadosamente una venganza.
Quizás te interese: ¡ÚLTIMA HORA! Recluso MUERE tras riña en el Cereso Número Uno de Aquiles Serdán
Según informes preliminares, el padre decidió ganarse la confianza del agresor invitándolo a cenar. Durante la cena, pidió a su esposa que se retirara a dormir. Una vez solos, los dos hombres comenzaron a conversar hasta que el padre logró llevar al agresor a una de las habitaciones. Ahí, ató al hombre y salió brevemente para calentar una espátula de acero en la cocina. Al regresar, utilizó la espátula para quemar al violador, causándole heridas mortales.
¡JUSTICIA! Padre de familia QUEMO los genitales del AGRESOR de su hija de 13 años
— Janeth (@Break188962407) June 25, 2024
En un suceso en la región de Khajuri Khas, India, un padre de familia tomó la justicia en sus propias manos y le quemo los genitales al agresor sexual de su hija de 13 años pic.twitter.com/QRvbKnPtZA
Padre de familia vengó la violación de su hija de 13 años en India
Este violento acto fue precedido por otra atrocidad. Según medios locales, el agresor había aprovechado un momento en que la niña estaba sola en casa para cometer la violación, amenazándola con matar a su padre si revelaba lo sucedido. La menor intentó ocultar el abuso, pero el embarazo hizo evidente la situación.
“Primero, mi padre se molestó mucho conmigo. Le confesé que había sido el inquilino y él respondió que le enseñaría una lección”, relató la niña.
Durante la investigación, se descubrió que el abusador llevaba cinco años viviendo como inquilino en la propiedad de la familia, siendo tratado casi como parte de la familia.
Cada 18 minutos se denuncia una agresión sexual en la India
Con gran nerviosismo y tristeza, el padre confesó el crimen a la policía, explicando que no podía soportar el dolor y la traición de alguien a quien había considerado cercano. Este caso ha reavivado el debate sobre la violencia sexual en India, un tema que ya había generado una fuerte indignación colectiva en 2012 tras varios casos de agresión severa.
Quizás te interese: Estos son los RIESGOS de salir de casa con el Bluetooth del celular ACTIVADO
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com