Una pareja originaria del estado de Hidalgo, ha desatado una ola de críticas en redes sociales tras realizar una inusual revelación de sexo para su bebé, usando una pelea de gallos. En lugar de los tradicionales globos, pasteles o fuegos artificiales, los futuros padres decidieron que la gran revelación fuera marcada por dos gallos peleando, uno de los cuales llevaba atada en su pata una vela de humo azul, señalando que el bebé será niño.
El evento se viralizó rápidamente en redes sociales y recibió una lluvia de comentarios negativos. Los usuarios de redes sociales no tardaron en expresar su desaprobación, calificando la idea de ridícula y cruel hacia los animales.
Quizás te interese: ¡Histórico! Dictan primera sentencia por maltrato y crueldad animal en Chihuahua
Revelación se vuelve viral
“Es la revelación más ridícula que he visto”, comentó un usuario, mientras que otros señalaron que el espectáculo no solo carecía de sentido, sino que también transmitía un mensaje poco ético en cuanto al trato hacia los animales. “¿Qué parte de Francia es?”, “¿Qué triste?”, y “No le encontré sentido alguno” fueron algunos de los comentarios que expresaron desconcierto y desaprobación.
A pesar de las críticas, algunos señalaron que este tipo de revelaciones de sexo ya están perdiendo su atractivo, considerando que han llegado a niveles de insensatez y carecen de sentido. Sin embargo, la pareja se mantiene firme en su elección y defiende su propuesta como algo original para celebrar la llegada de su nuevo bebé.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/3QANpDt
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com