La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que a luego de difundirse en redes sociales un video de una pelea en el Palacio de Bellas Artes, no hay detenidos, no obstante, están en búsqueda de los responsables, quienes agredieron a un hombre. A continuación te damos toda la información.
Quizás te interese: ¡A bolsazos! Captan pelea de señoras por lugar de estacionamiento
Fue el 11 de febrero, cuando policías de la Ciudad de México arribaron a la avenida Juárez y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro, en Alameda Central luego de recibir un llamado de un hombre herido, no obstante, cuando llegaron al lugar la persona ya había sido trasladada a un hospital.
#CDMX🔴 | El 11 de febrero se registró una pelea entre vendedores frente al Palacio de Bellas Artes, en Avenida Juárez y Eje Central, Colonia Centro Histórico en #Cuauhtémoc. 🚨
— @87PUNTO3 ᴴᴰ 📻🚩 (@87punto3) February 19, 2024
🤳 @Omar_Patino | #87Punto3 📻🚩https://t.co/LdxnQT2QDU
Buscan a los responsables
La Policía Auxiliar recibió el reporte de un hombre herido por golpes tras una riña, entre varias personas, frente al Palacio de Bellas Artes, en la alcaldía Cuauhtémoc, el 11 de febrero.
La riña quedó grabada en un video que circula por redes sociales, mientras los reportes indican que se trató de una pelea entre vendedores ambulantes. “A pesar de que en dicha zona se encuentra seguridad privada y del orden federal, se incrementaron los recorridos pie tierra de policías auxiliares”, indicó la SSC.
Las autoridades realizaron un análisis de las cámaras de vigilancia, así como de los videos difundidos en redes sociales, para identificar a los agresores. Asimismo, invitaron a la víctima a presentar una denuncia forman ante las autoridades ministeriales y además, piden a la ciudadania de cooperar para dar con los responsables de este deplorable incidente.
En el video se puede observar a un hombre en el suelo, mientras es golpeado por cuatro personas, y una de ellas lo patea en la cabeza en diversas ocasiones. Pese a que se puede observar que hay más personas alrededor, ninguna defendió al hombre, quien yace en el suelo inconsciente.