Un bochornoso momento paso un alumno, luego de que en una exposición por error reproduce un video de contenido para adultos, lo que causo risas entre los presentes, mientras que otros al parecer se indignaron ya que se puede apreciar como se levantan del lugar para abandonar el recinto.
Quizás te interese: ¡NO MÁS SEXO! Generación Z EXIGE contenido más AMIGABLE
Aunque no se sabe la identidad del estudiante que sufrió el bochornoso incidente, tampoco se sabe de la Institución, aunque probablemente fue en un país asiático, ya que se puede observar arriba del escenario unas letras que están escritas en chino y las personas tienen el fenotipo asiático.
Alguien hackeó una clase.
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) January 15, 2024
pic.twitter.com/V2AYJlqB9U
Y es que el alumno al parecer tenía planeado una clase dinámica con contenido visual, sin embargo, la clase se vio interrumpida por las risas de los alumnos al ver el video sexual, en el que aparecen una mujer y un hombre en una situación muy comprometedora.
Ante la equivocación, el alumno probablemente avergonzado corre hasta su computadora para detener el video, mientras que en el fondo se observa a una persona dando indicaciones, el momento se viralizó rápidamente. En las imágenes se puede ver a las alumnas sentadas tapándose la cara con sus libros para no ver el vídeo mientras otras simplemente se sueltan riendo.
El video fue subido a la red social X (antes Twitter) y generó cientos de comentarios de parte de los usuarios. Luego de un par de horas de ser subido, el bochornoso clip recibió más de 74 mil vistas y mas de 500 likes.
“Ya todo mundo dice “alguien me hackeo”, cuando debieran decir “me balconeé yo solito”, “nada nuevo, suele pasar”, “Por eso no hay que ver o guardar cochinadas en los dispositivos que son para el trabajo”, “Dígame si es una de la clase que tienen clavada ahí", “Eso si es pasarse de pendejo para poner ese video en plena clase”, fueron algunos comentarios de los internautas.