Un portero de una tienda de abarrotes en un barrio de Argentina se convirtió en un héroe al evitar el secuestro de una niña, demostrando su valentía al detener al agresor. Su hazaña de inmediato se viralizó en redes sociales, pero, ¿quieres saber cómo el portero evita el secuestro? Descúbrelo más abajo.
Quizás te interese: ¡Que siempre no! Jirafa “Benito” no viajará a Puebla y se queda en Ciudad Juárez
El incidente ocurrió durante una tranquila tarde en la tienda, donde el portero se encontraba cumpliendo sus labores habituales. Mientras permitía el acceso a los clientes que buscaban satisfacer sus necesidades básicas, notó la presencia sospechosa de un hombre que parecía estar más interesado en observar a una pequeña que jugaba por los pasillos que en realizar una compra.
El acto heroico del portero fue capturado por las cámaras de seguridad y se volvió viral en las redes sociales, alcanzando más de 660 mil reproducciones en la plataforma “X”, antes Twitter.
El hombre sospechoso, en lugar de dirigirse hacia los productos en venta, deambulaba por los pasillos, centrando su atención en la niña. El vigilante, alertado por la situación, decidió mantenerse vigilante y observar de cerca los movimientos del individuo.
Quizás te interese: ¡INDIGNANTE! Asesinan a mujer de 72 años a martillazos
Fue entonces cuando el depredador decidió actuar. Aprovechando un momento de distracción de la madre de la niña, se acercó sigilosamente y trató de llevarse a la pequeña consigo. Las cámaras de seguridad registraron cada detalle del angustiante momento.
“Héroe”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) January 8, 2024
Por este portero que evitó que un hombre secuestrara a una menor de edad ante una distracción de su madre.
pic.twitter.com/tkPc45GcIl
El portero no dudó en intervenir de inmediato. Con determinación, se lanzó contra el agresor, utilizando patadas y puños para liberar a la niña de sus manos. Aunque la pequeña estaba visiblemente asustada, estaba a salvo y decidió regresar con su madre.
Las autoridades fueron alertadas y el delincuente fue rápidamente detenido. Enfrentará las consecuencias legales de sus acciones, gracias a la rápida intervención del héroe sin capa, el portero de la tienda de abarrotes que demostró que la valentía y la atención pueden marcar la diferencia en situaciones críticas. La comunidad local ha elogiado al vigilante por su coraje y determinación en la protección de los más vulnerables.
Quizás te interese: ¡Conductores abrieron regalos que Los Reyes Magos les dejaron en el foro!