El cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, de 34 años, ha presentado una solicitud de divorcio a su esposa, la actriz Sophie Turner, de 27 años, después de cuatro años de matrimonio y la llegada de dos hijas en común. La noticia ha sacudido a sus seguidores y al mundo del entretenimiento, ya que la pareja parecía estar viviendo un matrimonio sólido y exitoso.
La solicitud de divorcio fue presentada el martes ante el tribunal del condado de Miami-Dade en Florida, alegando que el matrimonio “está irremediablemente roto”. Según los documentos de divorcio, Joe Jonas está buscando la custodia compartida de sus dos hijas, cuyos nombres aún no han sido revelados al público. Además, se ha mencionado que la pareja tenía un acuerdo prenupcial, el cual Joe Jonas espera que se haga cumplir en el proceso de divorcio.
Quizás te interese: Rumores de separación entre Bad Bunny y Kendall Jenner
El miércoles, Joe Jonas y Sophie Turner publicaron declaraciones idénticas en sus cuentas de Instagram, confirmando su decisión de poner fin a su matrimonio. En sus declaraciones, expresaron que esta fue una decisión mutua y amistosa después de cuatro maravillosos años de matrimonio. También solicitaron respeto por su privacidad y la de sus hijas durante este período difícil.
En el comunicado conjunto, la pareja expresó: “Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestra unión de manera amistosa”. Añadieron: “Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero verdaderamente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”.
En este momento, Joe Jonas y Sophie Turner han optado por desactivar los comentarios en sus respectivas publicaciones, buscando proteger su privacidad en este momento sensible.
La historia de amor de Joe Jonas y Sophie Turner comenzó en 2016 cuando comenzaron a comunicarse a través de mensajes directos en Instagram. Se conocieron en persona en octubre de ese mismo año y formalizaron su relación en diciembre. Su compromiso se anunció en octubre de 2017.
Sophie Turner, conocida por su papel como Sansa Stark en la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”, también interpretó a Jean Grey en las películas “X-Men: Apocalypse” y “Dark Phoenix”. Por su parte, Joe Jonas, nacido en Arizona, alcanzó la fama mundial junto a sus hermanos Nick y Kevin como parte de los Jonas Brothers, y recientemente lanzaron su sexto álbum de estudio en mayo. Actualmente, se encuentran inmersos en una gira de estadios por Estados Unidos.
Quizás te interese: Los Desafiantes se enfrentan para conquistar Artvin en La Isla