Tres sujetos armados roban un vehículo, en el cual estaba una bebé, luego lanzan a la pequeña a la calle, el hecho ocurrió en Argentina y todo quedó captado en video.
Quizás te interese: ¡Impresionante! Descubren ecosistema alienígena en desierto de Argentina
El crimen ocurrió el 2 de enero de 2024, en la ciudad de Villa Luzuriaga, provincia de Buenos Aires, alrededor de las 22:30 horas, tiempo local.
🚨 ROBAN AUTO, SE LLEVAN A UNA BEBA DE 3 MESES Y A LOS METROS LA DESCARTAN EN LA CALLE
— Vía Szeta (@mauroszeta) January 4, 2024
- Pasó en Villa Luzuriaga
- En plena fuga y tras robar el auto, los ladrones descartaron a la beba en su "huevito".
- Todo fue observado por la mamá desesperada
- Los ladrones fugaron pic.twitter.com/9dfcflAN9p
Una pareja arribó al domicilio ubicado en la calle Garibaldi número 4480, a bordo de un coche sedán en color gris, donde estaban sus tres hijos; una niña de 12 años, un niño de 8 años y una bebe de solo tres meses, quien estaba en una silla especial en el asiento trasero.
Luego de estacionar el vehículo, el padre y la hija mayor entraron a la casa, mientras que la madre ayudó a bajar a su hijo de 8 años, antes de que pudiera tomar a la bebe, tres hombres armados llegaron en otro automóvil y bajaron para encañonarla.
Posteriormente, se robaron el coche que aún tenía a la bebe en el interior. No obstante, frenaron y arrojaron el portabebés al pavimento, para seguir su trayecto con el automóvil robado.
Los padres corrieron a rescatar a su hija, quien afortunadamente no sufrió lesiones. Lorena, la madre de la bebe, comentó a los medios locales que fue una escena de “terror”, agregando que los hombres estaban armados.
“Cuando bajé al nene y ya estaba para abrir el portón con la bebé adentro (del auto), en ese momento me dicen ‘rápido, dame el auto’ y yo empiezo a gritar. Lo que quiero es que me bajen a mi nena que estaba en el auto”, declaró la madre.
Lorena explicó que la pequeña había quedado en el asiento especial, el cual estaba asegurado con el cinturón de seguridad del asiento trasero y, presuntamente, los asaltantes no habían notado su presencia.
Quizas te interese: Bluey | Shaun